FacebookInstagramWhatsapp
Servicios | Tienda de la mascota
 

¿Qué tenemos para ofrecerle?

Consulta veterinaria


La consulta veterinaria no es sólo una alternativa para solucionar signos y síntomas agudos de una enfermedad, también es una herramienta para asesorarte en el cuidado, nutrición, manejo estético y de comportamiento, reproductivo entre muchos otros temas que pueden facilitar y hacer más agradable la convivendia con tu mascota.

El costo de la consulta veterinaria es de $23.000


Contáctanos aquí

Profilácticos - Vacunación

30 minutos • Precio variable


Se presta el servicio de vacunación para caninos y felinos en todas las etapas de crecimiento. Estas no tienen costo en la aplicación y solo se cancela el valor de la vacuna. Así como también se presta asesoría del plan de vacunación en cachorros.


Contáctanos aquí

Desparasitación interna y externa

30 minutos • Precio variable


Muchas de las enfermedades que pueden afectar la salud de nuestras mascotas tienen que ver con parásitos gastrointestinales, por eso es muy importante que conozcamos acerca de estas enfermedades y de la importancia de realizar un correcto plan antiparasitario para ellos.
Existen desparasitaciones externas, internas, productos antiparasitarios combinados.


Contáctanos aquí


Baño y peluquería


45 minutos como mínimo • Precio variable


Baño canino y felino; corte de pelo según la raza y referencia del propietario. Dentro del servicio está incluido corte de uñas, limpieza externa de oídos, drenaje de glándulas perianales (si es necesario), cepillado de dientes (traer cepillo de cada mascota), loción o perfume, finalizando la sesión de belleza con moños o pañoleta.



Contáctanos aquí